"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."
Mostrando entradas con la etiqueta fixing a hole. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fixing a hole. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de septiembre de 2008

Eterno Resplandor de un AMOR VERDADERO





Cambiar MI corazon, mirar a mi alrededor. Cambiar MI corazon, me asombrara. Necesito tu amor como los rayos del sol. Todo el mundo tiene que aprender alguna vez









Y yo soy como Joel, cegada por el egoismo .. sin ver lo que puede ocurrir pero aun asi pelea por su amor
nunca va a dejar que Clementine se borre de su vida.
Pero tambien soy Clementine, ya que soy impulsiva.



habra entonces que encontrar una estabilidad emocional para que todo sea perfecto
esto es AMOR VERDADERO, el que logra un cambio en el otro sin intentarlo.

lunes, 14 de julio de 2008

Un secreto profundo ..

No te escondas detrás de esa mascara, o mejor escóndete. Que nadie sepa que la luz que brilla en el mundo es la tuya, que nadie sepa. O te la querrán quitar y la magia que irradias y contagias ya no será tuya.
Que nadie sepa que el calor de tu alma es el que ayuda a girar al mundo, mejor que piensen que el frío de tu cuerpo lo hace desvariar.
Que nadie sepa que el rojo de tus labios es la pasión de sentimiento que se transmite de persona a persona por los ideales que rigen en nuestras vidas, mejor que crean que es solo un sentimiento superficial
Que nadie se entere de tus verdaderos sueños, o harán lo imposible por destruirlos. Mejor hazles creer que eres débil y que dependes de su ayuda. Así no se darán cuenta que en vez de hundirte te están fortaleciendo
Que nadie sepa que uno es el otro y que el otro es uno, así tal vez cada uno tendrá maneras de actuar como espirales, pero propias al fin y no asimilándose a la de todos.
Que nadie sepa que en realidad eres el verdadero cambio para la sociedad, así pues podrás llegar a cumplir tus objetivos

martes, 3 de junio de 2008

Calle Melancolía

VIVO EN EL NUMERO SIETE
CALLE MELANCOLÍA
QUIERO MUDARME HACE AÑOS
AL BARRIO DE LA ALEGRÍA
PERO SIEMPRE QUE LO INTENTO
HA SALIDO YA EL TRANVÍA
EN LA ESCALERA ME SIENTO
A SILBAR MI MELODÍA
Si la angustia no tuviera tantos meses,
si pudiera huir de esta ciudad,
si el milagro de los panes
y los peces
consiguieran darnos de cenar.

Si tuvieran corazón las autopistas,
si alguien me esperara en la estación,
si bajaran de la luna los artistas,
si acabara bien esta canción.

Si aprendiéramos a amar como animales, si quedara tiempo que perder, si bailaran rock and roll los generales, si cantara el gallo rojo del amanecer.