"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

lunes, 14 de julio de 2008

Un secreto profundo ..

No te escondas detrás de esa mascara, o mejor escóndete. Que nadie sepa que la luz que brilla en el mundo es la tuya, que nadie sepa. O te la querrán quitar y la magia que irradias y contagias ya no será tuya.
Que nadie sepa que el calor de tu alma es el que ayuda a girar al mundo, mejor que piensen que el frío de tu cuerpo lo hace desvariar.
Que nadie sepa que el rojo de tus labios es la pasión de sentimiento que se transmite de persona a persona por los ideales que rigen en nuestras vidas, mejor que crean que es solo un sentimiento superficial
Que nadie se entere de tus verdaderos sueños, o harán lo imposible por destruirlos. Mejor hazles creer que eres débil y que dependes de su ayuda. Así no se darán cuenta que en vez de hundirte te están fortaleciendo
Que nadie sepa que uno es el otro y que el otro es uno, así tal vez cada uno tendrá maneras de actuar como espirales, pero propias al fin y no asimilándose a la de todos.
Que nadie sepa que en realidad eres el verdadero cambio para la sociedad, así pues podrás llegar a cumplir tus objetivos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabes lo malllllll que me siento
qiero un abrazo
damelo

Megara dijo...

holaa, gracias por pasar, re buena onda tu bloog :), jaja como qe no tenias mas espacio en tu flog, y me paso porr aca,
beatles + feede (h5)
un besoo

Axel dijo...

Holaaaaaa.!

lindo el blog, esta bueno
me gusto lo q subiste y me gustan un par de temas de los beatles q me los pego un amigo q es fanatico xD mientras firmo escucho nothing's gonna change mi world ta bueno tmb jajaja

beso grande.!

NETTIE MOORE dijo...

Te extraño cin
andás por acá, e??