"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

domingo, 14 de septiembre de 2008

Eterno Resplandor de un AMOR VERDADERO





Cambiar MI corazon, mirar a mi alrededor. Cambiar MI corazon, me asombrara. Necesito tu amor como los rayos del sol. Todo el mundo tiene que aprender alguna vez









Y yo soy como Joel, cegada por el egoismo .. sin ver lo que puede ocurrir pero aun asi pelea por su amor
nunca va a dejar que Clementine se borre de su vida.
Pero tambien soy Clementine, ya que soy impulsiva.



habra entonces que encontrar una estabilidad emocional para que todo sea perfecto
esto es AMOR VERDADERO, el que logra un cambio en el otro sin intentarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa pelicula es GENIAL! es una de mis favoritas.. te deja pensando viste?