"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

domingo, 7 de septiembre de 2008




Soñar con lo que más queremos
Aquello difícil de lograr
Es ofrecer llevar la meta a su fin
Y creer que la veremos cumplir
Arriesgar de una vez
Lo que soy por lo que puedo ser

Puedes llegar... lejos
A las estrellas alcanzar
A hacer de sueños realidad
Y puedes volar... alto
Sobre las alas de la fe
Sin más temores por vencer
Puedes llegar

Hay días que pasan a la historia
Son días difícil de olvidar
Sé muy bien que puedo triunfar
Seguiré con toda mi voluntad
Hasta el destino enfrentar
Y por siempre mis huellas dejar

Puedes llegar... lejos
A las estrellas alcanzar
A hacer de sueños realidad
Y puedes volar... alto
Sobre las alas de la fe
Sin más temores por vencer
Puedes llegar





PUEDES LLEGAR, QUIERES LLEGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo haces tan facil...

Lefty dijo...

Llegué a tu blog de casualidad y me encantó, adoro a los Beatles, y siempre (hasta en la ducha) canto Across the Universe!

NETTIE MOORE dijo...

Coincido con vos.
Te juro, tengo problemas similares por decir TODO, pero todo lo que me pasa, siento, me disgusta o demás..
Y a veces cae tan mal, y logra perder a tantas personas (pero sabés qué?, no hay que dejar de decirlas, hay que aprender la forma perfecta para hacerlo), es difícil, aún estoy buscando cómo, y muchas veces siguen cayendo mal, Cin, pero, la gente que te ama, te ama tal cual sos, y sabe que todos tenemos defectos, y como vos bancás de ellos, ellos deben bancar los tuyos.. vamos!, no decaiga!
Te adoro hermosa.

Camila dijo...

a mi me cuesta todo ¬¬
y nunca logro nada