"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

sábado, 30 de agosto de 2008


Anoche fue algo magico, no esperaba contagiarme tanto de lo que me dan estos muchachos. Esas risas complices entre Ruben y Patricio, el contacto con el publico que tiene Diego y los gestitos de Nico

ESPECTACULAR

que buenas horas pasamos escuchandolos, siguiendolos con plamas, coros, etc. GRACIAS POR VOLVER THE BEATS.

los adoramos









y aca estan las Groupies de la epoca Beatle, nosotras las revivimos
jajaj muchachas son geniales, espero repetir seguido las salidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

boluda te juro que cuando los veo me siento loca porqe grito y salto asi re mall te juro y qedo re mal porqe siempre estoy en primera fila pero no me importa porqe los chicos tienen la re buena onda y se rien y una vez me dijeron se nota que sos beatlera jajaja aaaa y ahi me mori de amor (L) te qiero tonnntaaa