
Anoche fue algo magico, no esperaba contagiarme tanto de lo que me dan estos muchachos. Esas risas complices entre Ruben y Patricio, el contacto con el publico que tiene Diego y los gestitos de Nico
ESPECTACULAR
que buenas horas pasamos escuchandolos, siguiendolos con plamas, coros, etc. GRACIAS POR VOLVER THE BEATS.
los adoramos

y aca estan las Groupies de la epoca Beatle, nosotras las revivimos
jajaj muchachas son geniales, espero repetir seguido las salidas. ♥




































