"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."
Mostrando entradas con la etiqueta from me to you. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta from me to you. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI BRILLANTE LUZ MAGICA.


Dos almas solitarias divagan por senderos tortuosos, aforrándose con toda la fuerza posible a los que las mantenga vivas.
Vos, tu música, tus altibajos, todo esto sumado a tus fantasías un tanto apabullantes de ser feliz.
Yo, mi mundo, mi danza, mí exagerada necesidad de positivismo.
Vos, yo… yo, vos. Par de seres in-entendibles, chiflados, distintos entre si.
Atesoro el momento en que vi tus ojos, brillantes como el sol calentando mi espíritu con tu luz interior. Momento mágico.
La melodía acogedora de tu voz, tantas veces imaginada.
Tu pureza tu cabeza al desvelo, tu sensatez…
En pocas horas te sentí tan cercano, tan conocido. Quizás, en otra vida, quien sabe y te topaste conmigo al igual que ahora.
Ocurre que te quiero tanto que hasta se lo que pensas. Ocurre que cuando necesito a alguien sos el superhéroe que me rescata del mal.
Llegaste a ser mi eje que me evita desvariar, que ayuda a mi mundo utópico a girar.
Las horas son largas, los días no pasan y a veces llueve el corazón. Vos y tu alegría penetrante ayudan a que todo desaparezca, que quede encerrada en un lugar vacío que sirva para conectarme conmigo misma y al acabar salir a tu encuentro. Pues ocurre que las distancias cuando hay ternura son mucho mas cortas.
Hoy puedo confesarte que sos trascendental para superar el vértigo que en situaciones nos genera el vivir.
Deseo que seas feliz, porque viéndote de ese modo por fin me sentiría completa.
14/08 FELIZ CUMPLEAÑOS ERIC.

sábado, 2 de agosto de 2008

you make me dizzy, Miss Lizzy


te voy a extrañar mucho Miss Lizzy, I love you

domingo, 15 de junio de 2008

Papa querido, yo te hice el mejor.


Feliz dia Peter Pan de mi corazon !
Nota: te amo siempre, y para siempre

jueves, 12 de junio de 2008

2:50



Nota: estos labios solo claman por paz

domingo, 18 de mayo de 2008

sábado, 17 de mayo de 2008

PENSANDO EN VOZ ALTA ..

• Si fuera una fruta sería: NARANJA
• Si fuera un color sería: VIOLETA
• Si fuera un animal sería: DELFIN
• Si fuera un electrodoméstico sería: TV
• Si fuera un libro sería: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA / EL PRINCIPITO
• Si fuera una prenda sería: REMERA
• Si fuera una joya sería: ANILLO
• Si fuera un objeto sería: PINCEL
• Si fuera un auto sería: PEUGEOT 206
• Si fuera un árbol sería: SAUCE LLORON
• Si fuera una bebida sería: JUGO DE FRUTAS
• Si fuera un helado sería: MANDARINA
• Si fuera un planeta sería: JUPITER
• Si fuera una persona sería: MI MAMA (L)
• Si fuera un insecto sería: MARIPOSAS
• Si fuera un medio de transporte sería: AVION
• Si fuera una canción sería: IN MY LIFE / ACROSS THE UNIVERSE
• Si fuera una película sería: TITANIC
• Si fuera una estación sería: OTOÑO
• Si fuera una flor sería: ROSAS AMARILLAS
• Si fuera un dibujo animado sería: TWEETY
• Si fuera un lugar sería: MACEIO
• Si fuera un regalo sería: CUADROS (de pintura)
• Si fuera un recuerdo sería: UNA CARTA
• Si fuera una ciudad sería: SANTA FE
• Si fuera un sentido sería: VISTA
• Si fuera un juego sería: TWISTER
• Si fuera un chocolate sería: HAMMLET
• Si fuera una hora sería: 22:00 HS.
• Si fuera un invento sería: CINE
• Si fuera una parte del cuerpo sería: OJOS
• Si fuera un país sería: GRAN BRETAÑA
• Si fuera un sabor sería: MENTA
• Si fuera un deporte sería: DANZA
• Si fuera un olor sería: FRESIAS y JAZMINES
• Si fuera una bandera sería: ARGENTINA
• Si fuera una construcción sería: CASA DE DOS PISOS
• Si fuera un mes sería: MAYO
• Si fuera un juguete sería: PELUCHE
• Si fuera una tela sería: TERCIOPELO
• Si fuera una forma sería: CIRCULO
• Si fuera una respuesta sería: OBVIO MICROBIO!
• Si fuera una palabra sería: AMOR
• Si fuera un amigo sería: FEDE
• Si fuera una amiga sería: MARIE

sábado, 10 de mayo de 2008

sábado, 15 de marzo de 2008

TWINS ana, vicky, cin













las amo chicuelas. me hacen muy feliz con cada momento que me regalan y con cada locura que hacemos juntas .. son mis amigas, mis hermanas, mis twins, mis reinas, mi mundo.