"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

miércoles, 13 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI BRILLANTE LUZ MAGICA.


Dos almas solitarias divagan por senderos tortuosos, aforrándose con toda la fuerza posible a los que las mantenga vivas.
Vos, tu música, tus altibajos, todo esto sumado a tus fantasías un tanto apabullantes de ser feliz.
Yo, mi mundo, mi danza, mí exagerada necesidad de positivismo.
Vos, yo… yo, vos. Par de seres in-entendibles, chiflados, distintos entre si.
Atesoro el momento en que vi tus ojos, brillantes como el sol calentando mi espíritu con tu luz interior. Momento mágico.
La melodía acogedora de tu voz, tantas veces imaginada.
Tu pureza tu cabeza al desvelo, tu sensatez…
En pocas horas te sentí tan cercano, tan conocido. Quizás, en otra vida, quien sabe y te topaste conmigo al igual que ahora.
Ocurre que te quiero tanto que hasta se lo que pensas. Ocurre que cuando necesito a alguien sos el superhéroe que me rescata del mal.
Llegaste a ser mi eje que me evita desvariar, que ayuda a mi mundo utópico a girar.
Las horas son largas, los días no pasan y a veces llueve el corazón. Vos y tu alegría penetrante ayudan a que todo desaparezca, que quede encerrada en un lugar vacío que sirva para conectarme conmigo misma y al acabar salir a tu encuentro. Pues ocurre que las distancias cuando hay ternura son mucho mas cortas.
Hoy puedo confesarte que sos trascendental para superar el vértigo que en situaciones nos genera el vivir.
Deseo que seas feliz, porque viéndote de ese modo por fin me sentiría completa.
14/08 FELIZ CUMPLEAÑOS ERIC.

No hay comentarios: