"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

jueves, 12 de junio de 2008

¿Constante como el río?

Nota: A day in the life !






Quieren que sea constante .. como el río.
Lo que me gusta del río es que nunca él se mantiene igual, el agua siempre cambia, siempre fluye .. Posible no es vivir así, un precio hay que pagar. Ser estables nos impide ver al frente. Es un murmullo que me avisa no lo puedo ignorar, sutil sonido que distante llama .. No lo cambiaré por alguien que me ofrece un firme hogar. Con sueños tan hermosos vibra mi alma

2 comentarios:

Y. dijo...

Cyn!! cómo estás, mi vida?
Yo felíz, felíz, y justo pasaba por acá, y veo otra vez lo hermoso que es tu blog, y las cosas que escribís que me encantan, y también me encanta que estés tan felíz.
Te dejo un besote grande, amora, cuidáte mucho y disfrutá de este finde largo que llega.
Segui siendo felíz, pequeña, y nunca dejes de soñar :)
Te qiero.



Yane.

Y. dijo...

creo que utilicé muchas veces la palabra 'felíz'
bueno, es que la felicidad me desborda (?