"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

jueves, 12 de junio de 2008

17/04


Tengo un corazón que late junto al mió, un regalo que la vida me dio.
Me vio frágil ante el mundo y pensó en un alma gemela que me ayude a pasar los malos ratos y a sentir el viento en mi piel ..
Renacer, volar, sentir, iluminar .. Irradiar juntos un poco de paz a nuestro alrededor.
Que nadie lo comprenda, que sea nuestro, que nunca se desgaste.
Fluye la vida como el río, fluye en forma de espiral hasta conectarnos y unirnos en un solo ser armoniosamente. Es algo magnético, por inercia mi corazón me lleva hasta vos ..
Así nos unimos, así solo hay un microsegundo para pasar del amor a la locura. La razón queda a un lado.
Nuestro espacio cósmico, nuestro paraíso sideral, nuestro VOS Y YO en eterna complicidad, ese espiral de sentimientos nace por el equilibrio un tanto espiritual un tanto amoroso que hay entre los dos. Esto es amor, esto es fuerza.
Y así seguís siendo mi Principito, y así sigo siendo tu rosa, pero nacemos y morimos juntos una y otra vez con cada vivencia y recuerdos.
Solo vos y yo vemos este lugar. Nadie más lo puede sentir.
Ese cielo con estrellas tan brillantes como diamantes y un sol tan calido como nuestro amor, que solo flotan sobre nuestras cabezas para que podamos admirar su belleza en esos momentos de perfección y plenitud puros.
Es la luz que irradiamos la que encandila a cualquiera que pase por al lado. Somos un poco locura un poco serenidad.
Somos el deseo y la dulzura, somos idénticos y opuestos ..
Pero el paralelismo que vislumbramos día a día se mimetiza con tus parpados y hace real el sentimiento, ese que llamamos felicidad.
Esto va más allá de todo lo que nos puede dar este mundo vacío, que a veces es cruel, y me voy de este mundo para encerrarme en tu corazón.
Esto sobrepasa las fronteras del amor y los limites de la imaginación.
Definitivamente hoy me doy cuenta que no es un letargo dorado sino una realidad que vivirla es la aventura mas apasionante que me toco pasar.

No hay comentarios: