"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

miércoles, 18 de junio de 2008

HAPPY BIRTHDAY MY DEAR



FELIZ CUMPLEAÑOS SIR JAMES PAUL McCARTNEY

NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERTE LO IMPORTANTE QUE FUE TU LLEGADA EN MI VIDA.

POR VOS CONOCI LA MARAVILLOSA MUSICA DE MIS AMADOS BEATLES

GRACIAS A QUE SOS EL FAVORITO DE PAPA

GRACIAS A QUE VOS SOS MI FAVORITO

SIN PALABRAS, SIMPLEMENTE QUE ESPERO QUE PASES UNOS MUY FELICES 66

I LOVE YOU.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a nuestro macho jaja el video de la 1rea foto es muy bueno y el video q pusiste me encanta jaja como vos mameettaa jajaj love you :)

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Sabe un poquito de música el tipo... yo le veo futuro :P

vickky dijo...

feliz cumple a el :) te amo cinduus, y seguro al profe le va a gustar tu blog ;) dps enseñame algunos detalles :O jaja! TE AMO AMIGAA.

Y. dijo...

Felices 66 al más grande! (:
Él, es el más grande, le pese a quien le pese, y vos, sos la mejor de todas, porque sos una bombona, y siempre tenés tanta buena onda para conmigo.
Te adoro Cindy, un beso grande!




Yane.