"Cuan feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos."

viernes, 30 de mayo de 2008

Paraíso Sideral


Todos poseen senderos de "vida" que transitan contra viento y marea en busca de felicidad.
Los nuestros se entrelazaron, bifurcándose en la lejanía, combinádose. No sólo perseguímos el fin, sino también cada momento del recorrido.
Con vos todo es perfección. Encuentro la armonía interna. Perfección.
Tu cuerpo emana serenidad, paz. Capullos de amor adornan tu corazón.
Muchos no comprenden, ni comprenderán, que a este paraíso lo encontramos en nosotros mismos, gracias a esas pequeñas gotas de lluvia que resvalan por nuestra piel.
Y si los otros te quieren de piedra, yo te prefiero de cristal; y si te quieren frío, yo te prefiero en forma de estalactitas.
Porque todos pueden ver tu luz, y a pesar de eso, yo amo tu oscuridad.
Cruzamos miradas, nos convertimos en polvo lunar. Recorremos espirales, llenándonos de paz.
Somos libres, somos puros, nada nos cambiará.
Te obsequio mi espíritu, consérvalo.
La distancia es mala compañía, pero ¿a quién le importa? Si en cada momento especial te siento a mi lado.
Mi leal confidente, iluminás mi burbuja personal con tus rayos flourecentes. Me abrís al mundo.
Los sentidos se potencian junto a vos, sentir es vivir.
Vivir es el camino, y el amor la clave.
Buscando la constelación más brillante, recordando, floreciendo, e irradiando amor, se encuentran con este mundo hecho de a dos, este espacio cósmico, este paraíso sideral ... Que es tuyo y mío, es lo propio.
Nadie llegará, te prometo que será nuestro escondite, nuestro lugar de escape.
Un letargo dorado, del que despertar me parece un hecho tan lejano aún.
by Cindy Beatle.